Lectura de verano

Read for the Win!

Lectura de Verano para Niños

Los niños pueden inscribirse en el Desafío de Aprendizaje de Verano en cualquier sucursal de Marin County Free Library.  Cada niño recibirá una carpeta donde podrá llevar un control de los minutos que ha leído, y recibirá sugerencias para actividades divertidas de aprendizaje.

Los niños ganan un dólar librero (Book Buck) por cada 100 minutos que lean (o se les lea), y pueden ganar un dólar librero adicional completando las 5 actividades que aparecen en el reverso del registro de lectura.  Los dólares libreros pueden ser canjeados por diferentes premios.   Visite su sucursal local para ver los premios disponibles.  Los niños que completen el Desafío de Aprendizaje recibirán una insignia de Lector medalla de oro.

Los niños también pueden optar por donar sus dólares libreros a nuestro Programa de Dar.  Este año los Friends of the Library donarán un dólar a la Olimpiada Especial de Marin por cada dólar librero que se done (hasta $500).

Los niños que participan en programas de lectura de verano de la biblioteca están mejor preparados para el próximo año escolar. un estudio de la Casa Blanca encontró que leer 5 libros durante el verano evita la pérdida de aprendizaje.

Lectura de Verano para Adolescentes

Los adolescentes participan en línea en:

http://marincounty.readsquared.com

Pon a prueba tus conocimientos en divertidos juegos de preguntas relacionadas con los deportes, Marin, libros y otros temas para ganar puntos, insignias y premios. Los participantes podrán dar un seguimiento del concurso en el tablero de líderes.

Los adolescentes ganan 25 puntos por una reseña de libro, conocimientos en los juegos de preguntas, y eventos de la biblioteca, y 10 puntos por actividades de la biblioteca al aire libre. Las insignias se obtienen a los 25, 150, 400 y 600 puntos. Canjea tu insignia por un premio Los que más puntos ganen serán elegibles para el gran premio de un iPad.

Teen Summer Learning

Lectura de Verano

Hay eventos especiales programados en todas las sucursales durante el verano.  Entre los programas que se ofrecerán a los niños están el programa siempre popular “Lee a un perro”, espectáculos de títeres, y programas creativos.   Los adolescentes podrán participar en eventos de henna, campamento mini-creativo, noches de cine y juegos de disfraces, entre otros. MCFL está dedicada a brindar programas educativos para los jóvenes durante los meses de verano, mantener a los niños interesados en la lectura y conectados a su comunidad mientras están fuera de la escuela.

El programa de Lectura de Verano está financiado casi totalmente por la generosidad de Los Amigos de la Biblioteca Gratuita del Condado de Marin (Friends of the Marin County Free Library).

CLA_logos