Reto de Verano Para Niños y Adolescentes

Kids Summer Challenge 2017 logo

Reto de Verano Para Niños

Junio – Agosto

Los niños pueden inscribirse en el Reto de Aprendizaje de Verano en cualquier sucursal de la Biblioteca Gratuita del Condado de Marin (Marin County Free Library). Cada niño recibirá una carpeta donde podrá llevar un control de los minutos que ha leído, y recibirá sugerencias para actividades divertidas de aprendizaje.

Los niños ganan un dólar librero (Book Buck) por cada 100 minutos que lean (o se les lea). Los dólares libreros pueden ser canjeados por diferentes premios. Visite su sucursal local para ver los premios disponibles. Los niños que completen el Reto de Aprendizaje de Verano recibirán una insignia de Lector medalla de oro.

Los niños también pueden optar por donar sus dólares libreros a nuestro Programa de Dar. Este año los Amigos de la Biblioteca Gratuita del Condado de Marin donarán un dólar a la Asociación de Padres de Crianza Temporal de Marin (Marin Foster Care Association) por cada dólar librero que se done (hasta $500).

Los niños que no leen durante el verano pueden perder hasta dos meses de aprendizaje para cuando regresen a la escuela en el otoño.  Los niños que participan en los programas de lectura de verano de la Biblioteca y leen un mínimo de seis libros durante el verano están mejor preparados para el siguiente año escolar y obtienen mejores calificaciones en lectura y matemáticas. ¡Inscríbase ahora!

El Reto de Aprendizaje de Verano Para Niños está financiado por la generosidad de los Amigos de la Biblioteca Gratuita del Condado de Marin (Friends of the Marin County Free Library).

Reto de Verano Para Adolescentes

Sábado junio 10 – Sábado agosto 5

Ven a la biblioteca y participa en nuestro reto de verano para adolescentes.

Gana boletos de rifa al sacar libros, escribir reseñas de libros, y asistir a eventos para adolescentes. Visita nuestro Calendario de Eventos para información sobre eventos para adolescentes.

¡Mayores las visitas a la biblioteca, mayores las oportunidades de ganar!

Teen Summer Challenge

Nos gustaría agradecer a los patrocinadores del Reto de Verano:
Friends of the Marin County Free Library – The San Francisco Giants – Friends of the Corte Madera Library
Friends of the Civic Center Library – Friends of the Fairfax Library – Friends of the Marin City Library – Friends of the Novato Libraries
Friends of Bolinas Stinson Beach Libraries – Tomales Bay Library Association – Cafe Reyes – Parkside Cafe

Acerca del Reto de Aprendizaje de Verano

Hay eventos especiales programados en todas las sucursales durante el verano. Estamos dedicados a brindar programas educativos para los jóvenes durante los meses de verano, mantener a los niños interesados en la lectura y conectados a sus comunidades mientras están fuera de la escuela.

X

All library locations will be closed Tuesday, July 4th for Independence Day

¤