The South Novato Library will be permanently closing on May 23 and will reopen in a new location. More details.

Eventos

> English

 

Summer Reading 2015: Read to the Rhythm


Inscríbete en la Lectura de Verano del 26 mayo al 6 septiembre.

¡Lee y gana premios! Eventos especiales para niños y adolescentes.

 

             

Lectura de Verano para Niños

Recoge un registro de Lectura de Verano de la biblioteca o imprímelo en casa [pdf].

Los niños ganan un dólar librero (Book Buck) por cada 100 minutos que leen (o que se les lee). Los dólares libreros se pueden canjear por diferentes premios en su sucursal local.

Los niños también pueden optar por donar sus dólares libreros a nuestro Programa de Dar. Este año los Amigos de la Biblioteca (Friends of the Library) donarán un dólar a la Asociación de Padres de Crianza Temporal de Marin por cada dólar librero que se done (hasta $500).

Busque nuestro libro de actividades S.T.E.A.M. este verano en la ciudad y en su biblioteca local. El libro cuenta con actividades divertidas de aprendizaje y juegos para entretener y educar a los niños en la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas.

Hay eventos especiales programados en todas las sucursales durante el verano.  Tocar batería, hacer instrumentos musicales, grupos de canto, el programa siempre popular “Lee a un perro”, y muchos más  Ver una lista completa de eventos de Lectura de Verano para Niños en nuestro calendario.

Estamos dedicados a brindar programas educativos para los jóvenes durante los meses de verano, mantener a los niños interesados en la lectura y conectados a sus comunidades mientras están fuera de la escuela.

 

 

Lectura de Verano para Adolescentes

Visita la página de Lectura de Verano para Adolescentes para conocer los detalles.

 

 

Los niños que leen durante el verano triunfan

Los niños que participan en programas de lectura de verano de la biblioteca están mejor preparados para el próximo año escolar.

  • Los jóvenes pueden perder de 2 a 3 meses de avance en logros de lectura durante el verano.
  • Leer 5 libros durante el verano evita la pérdida de aprendizaje, según un estudio de la Casa Blanca.
  • Los alumnos con problemas, quienes tal vez tengan percepciones negativas sobre la escuela, pueden utilizar las bibliotecas públicas como una "zona neutral" para explorar la lectura.
  • Seleccionar sus propios libros ayuda a los lectores jóvenes a ampliar sus horizontes y descubrir nuevos intereses.
  • Las bibliotecas fomentan la lectura como un hábito de por vida. Los programas de la biblioteca ofrecen actividades de enriquecimiento constructivas supervisadas sin costo, donde los niños pueden socializar.
  • El programa puede generar un interés permanente por la biblioteca y los libros. Para obtener más información de la investigación sobre la lectura de verano, haga clic aquí.

 

 

 

CLA logos