Cierre Provisionario de la Biblioteca de Novato

Información sobre el Projecto de Reparación del Sistema HVAC de la Biblioteca de Novato

La Biblioteca de Novato en Novato Blvd. estará temporalmente cerrada por un reemplazo del sistema HVAC a partir del viernes 30 de noviembre del 2018. Planeamos reabrir el martes 22 de enero del 2019. Este reemplazo es muy necesario ya que el personal y los usuarios han sentido los efectos de nuestro sistema obsoleto durante bastante tiempo y los comentarios continuos del público nos hicieron poner un nuevo Sistema HVAC a la cima de nuestra lista de mantenimiento.


Preguntas y Respuestas

¿Por qué la biblioteca de Novato está cerrando temporalmente?
Estaremos temporalmente cerrados por el reemplazo necesario del Sistema HVAC. El personal y los clientes han sentido los efectos de nuestro sistema obsoleto durante mucho tiempo. Los comentarios continuos del público nos hicieron poner un nuevo Sistema HVAC a la cima de nuestra lista de mantenimiento.

¿Qué hago con mis libros?
No cobraremos ningún recargo por demora durante el cierre, así que no se preocupe por devolvernos los materiales. Las fechas de vencimiento para los materiales retirados de Novato se extenderán hasta después del cierre.

De hecho, por favor, retenga sus libros! No habrá personal en Novato por lo que esperamos que pueda tener libros y otros artículos en casa hasta que volvamos a abrir y así es más fácil para todos.
Habrá una libreta de libros temporaria en la biblioteca principal de Novato si necesita devolver los artículos durante el cierre y no puede ir a otra biblioteca.

¿Cuándo es el cierre?
El último día que estará abierta la Biblioteca de Novato es el jueves 29 de noviembre del 2018. La sucursal estará cerrada el viernes 30 de noviembre del 2018. Planeamos reabrir la Biblioteca de Novato el martes, 22 de enero del 2019 después de la celebración del Día de MLK Jr. el 21 de enero del 2019.

¿Cómo se financia el proyecto?
Los fondos provienen de su Medida A que apoya a nuestras bibliotecas– gracias por el apoyo; el costo aproximado del proyecto es de $682,000.

¿Dónde está la sucursal más cercana?
La Biblioteca de South Novato en Hamilton está ubicada en 931 C Street, Novato y está cerca de la parada del tren SMART Novato Hamilton.

Durante el cierre, la Biblioteca de South Novato en Hamilton (931 C Street, Novato) ampliará sus horas a partir del sábado 1 de diciembre del 2018 hasta el sábado 19 de enero del 2019. El horario de la Biblioteca de South Novato será de lunes a jueves de 10 am a 8 pm, los viernes y sábados de 10 am a 6 pm, y los domingos de 12 a 5 pm.

¿Cómo puedo recoger mis artículos?
Sus artículos estarán disponibles para ser recogidos en la Biblioteca de Novato hasta el jueves 29 de noviembre del 2018. Cualquier retención restante se trasladará a la Biblioteca de South Novato y estará disponible para ser recogida allí a partir del sábado 1 de diciembre del 2018. Durante el cierre, cualquier retención nueva se desviará automáticamente a la Biblioteca de South Novato, a menos que seleccione otra sucursal de recolección o detenga sus reservas. Si desea ayuda para hacerlo, hable con cualquier miembro del personal.

Si tiene alguna pregunta sobre el proyecto, por favor envíe un correo electrónico a libraryprojects@marincounty.org; los miembros del equipo del proyecto leerán y responderán a los correos electrónicos.

Durante el cierre, la Biblioteca South Novato en Hamilton estará abierta durante horas extendidas y ofrecerá servicios adicionales.

BIBLIOTECA DE SOUTH NOVATO

931 C Street
Novato, CA

Las horas extendidas empiezan diciembre 1 del 2018
Lunes: 10am-8pm
Martes: 10am-8pm
Miércoles: 10am-8pm
Jueves: 10am-8pm
Viernes: 10am-6pm
Sábado: 10am-6pm
Domingo: Mediodía-5pm

Map of South Novato Library location at 931 C Street

The Novato Library is currently closed for construction. More details >

¤