Share this

Bienvenidos al programa de Lecturas de Verano para toda la familia de las Bibliotecas Gratuitas del Condado de Marin.  

Para los niños el programa de lecturas de verano es importante porque evita la pérdida de aprendizaje, los prepara mejor para el siguiente año escolar, y fomenta la lectura como un hábito de por vida. También los ayuda a descubrir nuevos intereses y a ampliar sus horizontes. Nuestros programas ofrecen actividades amenas y enriquecedoras bajo supervisión en la que los niños aprenden, socializan y se divierten. Cada semana que los niños lectores lean por lo menos 3 horas ganarán un premio:

  • Semana 1 - Caja de lápices de colores y un sombrero de papel para colorear
  • Semana 2 - Cupón de Round Table Pizza para una pizza gratis de tamaño infantil con la compra de una regular
  • Semana 3 - Silly Straw
  • Semana 4 - Lonchera vistosa de color plata

Para los adolescentes tenemos un programa increíble. Cada libro que lean y comenten los entrará automáticamente en un sorteo semanal para ganar una tarjeta de regalo o entradas a juegos de pelota de los San Francisco Giants. Al final del verano, todos ingresarán también en el sorteo de los Grandes Premios de cada sucursal de biblioteca: Tarjetas Regalo de Visa de $50. Los jóvenes también pueden participar en actividades divertidas como ingeniería de automóvil solar con LEGO, arte con henna, hacer sushi, talleres de circuitos flexibles y mucho más. 

Los adultos que se inscriban en el programa de lecturas de verano podrán escoger un libro de cocina gratis en cualquier sucursal de biblioteca. También tendrán la oportunidad de leer cualquier libro y escribir una breve reseña. Por cada reseña enviada se donarán 50 centavos al Banco de Alimentos de Marin (hasta un total de $500). Cada reseña también significa una oportunidad de ganar un premio en el sorteo al final del verano.

Finalmente, las Bibliotecas Gratuitas del Condado de Marin les invitan a "Adquirir el Gusto de Dar." Puede donar alimentos no perecederos en su sucursal de biblioteca durante el verano y la biblioteca los entregará al Banco de Alimentos de Marin. 

El programa de Lecturas de Verano es patrocinado por los Amigos de Las Bibliotecas Gratuitas del Condado de Marin (Friends of the Marin County Free Library). 

Niños, jóvenes y adultos pueden inscribirse en cualquier sucursal de biblioteca o en línea mediante este enlace.

Share this
Posted by: Mildred

Mildred works in Technical Services.

This is an official blog for the Marin County Free Library.

County of Marin Social Media User Responsibility Guidelines

Comments

Add comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.