All branches of the Marin County Free Library will be closed on Monday, September 1 for Labor Day.

Póliza de Colocación y Distribución de Materiales

I. VISIÓN GENERAL
Como parte de su misión general, la biblioteca le ofrece a sus usuarios acceso a información de la comunidad a través de la distribución de folletos gratuitos o la colocación de volantes no comerciales, avisos y letreros para conocimiento del público. La naturaleza de dichos materiales se circunscribe a lo cívico, cultural, educativo y/o recreativo.

II. APROBACIÓN DE MATERIALES
Los materiales deben ser previamente aprobados por el personal de la biblioteca. El/la  gerente de cada sucursal o especialista de la biblioteca móvil decide lo que puede mostrar, distribuir o almacenar. La distribución o colocación de materiales por parte de la biblioteca no necesariamente indica su aprobación de los asuntos o eventos promovidos por dichos materiales.

III. PRIORIDADES EN LA COLOCACIÓN
Debido a las limitaciones de espacio, las bibliotecas podrían no estar en condiciones de mostrar o colocar todo el material presentado. El material será seleccionado según las prioridades detalladas a continuación:

  • Si el espacio está rigurosamente limitado: sólo se colocarán los materiales de la Biblioteca Gratuita del Condado de Marin (MCFL, por sus siglas en inglés).
  • Si está disponible algún espacio: se dará prioridad a los materiales de otras bibliotecas locales, el gobierno local, el distrito escolar local y el colegio de la comunidad local.
  • Si se dispone de mayor espacio: la prioridad se extiende a los materiales de organizaciones sin fines de lucro locales.

20 de diciembre de 2003